El motor de la honda crm 125 se fabrico en italia por GILARDONI. Tiene cilindro gilardoni de origen y componentes de alta calidad como ya sabeis que hoy dia no se fabrican. Mi mecanico me comento que motos de 250cc de hoy dia no se acercan a la calidad de construccion, chasis o estructura de la honda crm 125. Esta moto lo unico que le he cambiado ha sido el tubo de escape por el ARROW, ya que el escape de origen tiene todavia los precintos o retenes de aire para el tema de contaminación (poseo el tubo de escape original para cuando deba de pasar el control de contaminacion de humos obligatorio aqui en europa.) La moto tiene 25cv de potencia y solo la utilizo 4 o 5 veces al mes para dar un paseo. Esta moto es del año 1994, se vendieron poco en concreto el modelo 125 que es el que se comercializo en europa ya que era una moto muy costosa en la epoca de los 90 e interesaba mas comprar una 500cc ya que la diferencia era muy poca. Solo ha tenido dos dueños yo y al señor mayor que se la compre. El señor mayor me la vendio por enfermedad y solo le hizo 1.300km, yo le hice los km restantes.